martes, 7 de septiembre de 2010

No pierdas nunca!!

Es dificil tener un lugar donde postear cosas que me llamen la atención, porque ultimamente estoy como muy exigente. Cada vez son menos las cosas que sorprenden, todo se hace comoditi (o como se escriba) (noti si lees esto necesitaria tu ayuda para solucionarlo, busque en la RAE y no lo pude encontrar), y es difícil que alguien cree cosas totalmente nuevas o diferentes que llamen la atención.
En esta oportunidad hubo algo super simple que hizo que todo eso no pase, me sorprenda y yo diga: ¡esto es digno de Quemortalazo!

Les paso a explicar lo que encontré:
Un tutorial que explica como no perder nunca en el piedra papel tijera. Una boludes increíble, pero tan boludes que me gusto mucho y definitivamente no había visto a nadie hacer algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario